DANI BLACK (BR)
Ticket: 1080 (pesos uruguayos)
Dani Black
Black hace un sonido pop, sudorado y, como él mismo le gusta decir, «optimista», con una huella en la guitarra que, aunque llena de personalidad que tiene inspiración en artistas brasileños surgidos en los años 1990.
Antes de convertirse en conocido como cantante y artista solista, Black ya poseía un trabajo como compositor muy consolidado en el escenario musical brasileño, uno de los músicos más importantes de la nueva generación de MPB, fue elegido por Billboard Brasil el Artista Revelación 2011, fue premiado en diversos festivales de composición por Brasil.
Como compositor es uno de los más grabados de su generación.
Roberto “Coti” Sorokin
Coti es productor, arreglador y multiinstrumentalista Rosarino.
Se destaca como un verdadero hitmaker del pop latino. Creador de canciones con estribillos perfectos, escribió grandes éxitos para los artistas más taquilleros de Latinoamérica: Enrique Iglesias, Julieta Venegas, Paulina Rubio, Diego Torres, Natalia Oreiro, Calamaro, etc.
En el 2002 editó su disco debut como cantante, «Coti», editado en España por el sello Universal. Producido por el mismo Coti y por Cachorro López, constó de 11 temas entre los cuales sobresalió el hit «Antes que ver el sol», como corte difusión.
En 2004 lanza «Canciones para llevar» y en 2005 sale a la venta “Esta mañana y otros cuentos”.
Coti logró el doble disco de platino por las más de 160 mil unidades vendidas en España. Además, ganó el premio Ondas como mejor artista latino 2005 y el hit «Nada fue un error» lideró rankings en Estados Unidos, América Latina y España.
HORARIOS: Todos los shows comienzan a las 22.30hs.
LOCALIDADES EN VENTA A TRAVES DE REDUTS
TARJETAS:
– en los puntos de venta con VISA, hasta 6 pagos sin interés.
– online con VISA en 1 pago.
BENEFICIOS:
– ANTICIPADAS: hasta el 28 de diciembre 10% de descuento.
– CLUB DE BENEFICIOS EL PAIS: 2×1, cupos limitados.
– ANCAPUNTOS: 20% de descuento, cupos limitados.
MESAS COMPARTIDAS: cada ticket vale por una ubicación, las ubicaciones en mesas pueden ser compartidas.